Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Tel: 4375400 Ext. 5127
Carrera 54 No.67A – 80
Biblioteca Dario Cadena Rey


bvscolombia@fucsalud.edu.co
2022 - Todos los derechos reservados

Centros Cooperantes BVS Colombia

La red de Colaboración de la BVS Colombia está conformada por aquellas instituciones productoras de información en salud, que han apropiado el modelo BVS como estrategia para promover su producción científica, incentivar la investigación y el alcance del conocimiento para todos. Por ello dichas instituciones son denominadas Centros Cooperantes de la BVS Colombia, trabajan en red integrando esfuerzos para garantizar la actualización continua de la instancia e incentivar ampliamente el aprovechamiento de sus recursos.

Cada institución que se suma Como Centro cooperante a la Red de Colaboración fortalece a la BVS Colombia como un bien público, ampliando la visibilidad, accesibilidad, calidad, credibilidad, y el uso e impacto de la literatura científica y técnica producida en el país, y en la Región.

Cómo hacer parte de la Red

Aquellas instituciones interesadas en integrarse como Centros Cooperantes a la Red de Colaboración, favor comunicarse con la Coordinación de la BVS Colombia al correo: bvscolombia@fucsalud.edu.co.

     Centros Cooperantes por Región

Usamos cookies para brindarte la mejor experiencia. Política de Privacidad

Ir al contenido