Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Tel: 4375400 Ext. 5127
Carrera 54 No.67A – 80
Biblioteca Dario Cadena Rey


bvscolombia@fucsalud.edu.co
2022 - Todos los derechos reservados

4. PAZ

La “Paz” es el cuarto grupo que trabaja por la ausencia de violencia con el fin de crear sociedades pacíficas. Este grupo promueve la dignidad humana.

NOMBRE
DESCRIPCIÓN
OBJETIVO

Registro de Armas Convencionales de las Naciones Unidas: La transparencia en materia de armamentos puede ayudar a determinar si se están produciendo acumulaciones desestabilizadoras o excesivas de armas. 

La Oficina del ACNUDH y los mecanismos que apoyamos trabajan sobre una amplia gama de temas de derechos humanos. Conozca más acerca de cada tema, vea quiénes están involucrados y acceda a las últimas noticias, informes, eventos y mucho más.

un lugar para explorar las últimas pruebas, investigaciones y datos críticos para poner fin a todas las formas de violencia contra los niños. 

Espacio de la ONU creado para ayudar a los países a superar el duro camino que separa los conflictos y la paz.

Este documento describe un conjunto de medidas prácticas en toda la gama de cuestiones de desarme, incluidas las armas de destrucción masiva, las armas convencionales y las futuras tecnologías de armas. Busca generar nuevas perspectivas y explorar áreas donde se requiere un diálogo serio para convertir el desarme el centro de esfuerzos comunes por la paz y la seguridad.

Usamos cookies para brindarte la mejor experiencia. Política de Privacidad

Ir al contenido