Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Tel: 4375400 Ext. 5127
Carrera 54 No.67A – 80
Biblioteca Dario Cadena Rey


bvscolombia@fucsalud.edu.co
2022 - Todos los derechos reservados

5. ASOCIACIONES

El último grupo se llama “Partnership” traducido al español “Alianzas”, planteado para implementar la agenda a través de una sólida alianza global que nos permitan avanzar en la consecución de los ODS con nuevos mecanismos no solo de gestión, sino también de comunicación de las iniciativas y de sus logros.

NOMBRE
DESCRIPCIÓN
OBJETIVO

Este estudio prospectivo-ocupacional busca identificar el impacto de dichas tendencias sobre la ocupación del Gestor Bibliotecario, con el fin de generar una visión que permita ajustar el programa de formación a las necesidades que se prevén para el futuro y tomar decisiones estratégicas para su permanente actualización.

Entidad de Estado que busca el esclarecimiento de los patrones y causas explicativas del conflicto armado interno que satisfaga el derecho de las víctimas y de la sociedad a la verdad, promueva el reconocimiento de lo sucedido, la convivencia en los territorios y contribuya a sentar las bases para la no repetición, mediante un proceso de participación amplio y plural para la construcción de una paz estable y duradera.

Acceda a los capítulos del Informe final, el resultado del proceso de investigación, análisis y contrastación adelantado por la Comisión de la Verdad durante su mandato.

El informe de tendencias en el entorno de la información de la IFLA, da conocer que está pasando en la Sociedad de la Información, cómo lo está resolviendo la llamada ‘Sociedad Global’ y por supuesto, las bibliotecas; y en concreto observar cómo afectan estos cambios notables a nuestro sector que pueden acabar cuestionando el trabajo, la misión y las funciones de las bibliotecas. 

La CEPAL propone esta guía metodológica con el objetivo de aportar insumos conceptuales y prácticos que permitan a los países —ya sea a nivel nacional o subnacional— formular estrategias para la implementación de la Agenda 2030.

Como agencia líder de las Naciones Unidas en desarrollo internacional, el PNUD trabaja en 170 países y territorios para erradicar la pobreza y reducir la desigualdad

Pacto mundial: Red Española

17 Alianzas para lograr los objetivos

Un llamamiento a las empresas y organizaciones a que alineen sus estrategias y operaciones con Diez Principios universales sobre derechos humanos, normas laborales. medioambiente y lucha contra la corrupción

El Pacto Global de Naciones Unidas es una iniciativa que promueve el compromiso del sector privado, sector público y sociedad civil a alinear sus estrategias y operaciones con diez principios universalmente aceptados en cuatro áreas temáticas: Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y Lucha Contra la Corrupción, así como contribuir a la consecución de
los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). medioambiente y lucha contra la corrupción

Usamos cookies para brindarte la mejor experiencia. Política de Privacidad

Ir al contenido